martes, 24 de enero de 2012

Del pasado...

Lamentos de golondrina inundan el espacio en que me hallo.
¿Dónde estoy, quién soy, a dónde voy?

Transcurre el Tiempo en latidos, silenciosas palpitaciones de Vida.
¿Qué le ocurre al Tiempo que ya ha pasado?
¿Se destruye, se consume, se transforma?

Sobrevuela un murciélago el último rayo solar.
¿Quiero ser animal, persona o cosa?

Quiero ser rocío.
Evaporarme lenta y dulcemente con el calor del Sol, volar por el cielo
hasta convertirme en nube, derramarme por el Mundo transformada
en lluvia, calmar su sed entregando voluntaria mi Alma.

Quiero ser un Sueño, una Quimera, como una luz lejana del Espacio
Exterior que alimenta los sueños de Otros.

Quiero Ser y no soy pero, lo único cierto, es que Estoy.

Lamentos de golondrina inundan el espacio en que me hallo.

Y de nuevo un comienzo ve la luz del Sol...



Al maravilloso grupo de "niebleros". 
No puedo nombraros a todos porque me dejaría a alguno y eso me dolería mucho.
Sabéis quiénes sois, y que no haya mucho contacto no quiere decir que haya olvido.
NUNCA podremos olvidaros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario